Fayna Benthencourt, expareja de Carlos ‘El Yoyas’: “Me sigue maltratando y me sigue torturando en la distancia”

  • Fayna, sobre el paradero de Carlos Navarro: “Tengo una idea bastante clara que quién le está ayudando, pero no lo quiero hacer público”

  • “Con cada entrevista, audio, declaración, vídeo que envía a la prensa… con todo eso, me sigue maltratando en la distancia”

  • La expareja de Carlos Navarro: “A mí la distancia geográfica me ampara ahora mismo”

Después de repasar la última hora del paradero de Carlos Navarros ‘El Yoyas’, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Fayna Benthencourt, expareja de Carlos, que ha mostrado su preocupación y desesperación con lo sucedido.

Recordemos que ‘El Yoyas’ lleva ya dos semanas fugado de la justicia ya que no se presentó para cumplir la condena que pesa sobre él de malos tratos  y ahora está en busca y captura.

“A mí la distancia geográfica me ampara ahora mismo, yo estoy en gran Canaria, nos separa un avión, y para él ahora desplazarse es muy difícil, sobre todo coger un avión y sortear todos los controles”, aseguraba Fayna.

“Debe tener ayuda de terceros porque él solo le sería muy difícil permanecer oculto. Sé que le están encubriendo, tengo una idea bastante clara que quién lo está haciendo, pero no lo quiero hacer público”, confesaba.

“Está persona psicológicamente me sigue intentando destruir, me sigue maltratando y me sigue torturando en la distancia. Con cada entrevista, audio, declaración, vídeo que envía a la prensa… con todo eso, me sigue maltratando en la distancia, es un maltrato psicológico bestia”, confesaba Fayna visiblemente afectada.

‘El Yoyas’ se vuelve a escapar después de liarla

Antes de la entrevista a Fayna, un equipo de 'Cuatro al día' se desplazaba hasta el bar de Tarragona donde era visto por última vez Carlos Navarro. varios testigos aseguran que ‘El Yoyas’ se puso violento con otro cliente y en cuanto lo reconocieron se puso muy nervioso y se volvió a escapar.

Además, el programa ha charlado con la camarera de este bar que lo atendió y que ha contado cómo sucedió todo. “Me pidió un café con leche y en cuanto se dio cuenta que lo había reconocido le entraron las prisas, pagó muy rápido y se fue en dirección a las vías del tren”, aseguraba antes de dar más detalles.