Exclusiva ‘CAD’| Una compañera de rituales de Sandra Bermejo: “Quería ser chamana”

  • Una compañera de rituales de la desaparecida: “Parece que tenía curiosidad también por ese tipo de historias por, incluso, pensar en hacerlo ella”

  • El abogado de la familia de Sandra se muestra reticente ante las últimas informaciones: “Los árboles no nos están dejando ver el bosque”

  • El testimonio cuenta cómo Sandra llegó a Gijón interesada en hacerse un hueco en este círculo social

Hace ya una semana que cobraba una enorme fuerza la hipótesis de que Sandra Bermejo, desaparecida en Asturias el mes pasado, podría haber sido víctima de un grupo de captación.

El pasado lunes, ‘Cuatro al día’ entrevistaba en exclusiva a un compañero de estos rituales que confirmaba la relación de la psicóloga con algunos de estos grupos: “Sandra fue colaboradora nuestra, haciendo una investigación respecto a la psicología y los efectos de terapéuticos que pueden producir las plantas maestras con las que trabajamos”.

Sandra ha venido a algún retiro de ayahuasca con nosotros sí, a hacer algún trabajo suyo, sí”, aseguraba el compañero de Sandra.

‘CAD’ ha podido hablar en exclusiva, además, con una compañera de estos ritos y ha vuelto a confirmar el interés de la desaparecida en todo este mundo esotérico. Compartía con la psicóloga rituales de ayahuasca y asegura que Sandra seguía asistiendo y quería instruir a otra gente.

“Alguna vez creo que sí, que tomó ayahuasca. Parece que tenía curiosidad también por ese tipo de historias por, incluso, pensar en hacerlo ella. Sí, ella como chamana, llevarlo a cabo ella”, asegura la compañera de rituales de Sandra en Gijón.

El testimonio cuenta cómo Sandra llegó a Gijón interesada en hacerse un hueco en este círculo social. Amante de la naturaleza y de la música, juntas realizaron cánticos chamánicos, como cuenta, alrededor del fuego.

El abogado de la familia, en plató

‘Cuatro al día’ contaba en plató con Juan Manuel Medina, abogado de la familia de Sandra Bermejo, que se ha mostrado reticente ante las íltimas informaciones sobre todo lo que tiene que ver con lo esotérico.

“No tengo esa constancia, la verdad. Yo creo realmente que los árboles no nos están dejando ver el bosque. Creo que estamos inflando demasiado una hipótesis que, sin poder descartarla por completo, no deja de ser una hipótesis más”, comenta el abogado en directo.