Se reencuentra con los policías que salvaron la vida a su hija: “No tengo manera de agradecérselo”

  • Dos agentes salvan a una niña de cuatro años en parada cardiorrespiratoria en plena calle

  • Una cámara de seguridad graba como los policías reaniman y salvan a la niña que se golpeó en el pecho con un bolardo

  • ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Eva Cordero, la madre de la niña, y con los dos agentes José Luis y Paco

Dos agentes de la Policía Local de El Cuervo, en Sevilla han salvado la vida a una niña de cuatro años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria. Una cámara de seguridad graba como los policías reaniman y salvan a la niña que se golpeó en el pecho con un bolardo mientras jugaba con sus primos.

‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Eva Cordero, la madre de la niña, y con los dos agentes José Luis y Paco protagonizando un emotivo encuentro.

En primer lugar, los dos policías han detallado cómo procedieron cuando se encontraron a la niña en parada cardiorrespiratoria: “Fue muy duro para nosotros… hasta que la pequeña rompió a llorar y la montamos en el coche y ya íbamos más tranquilos”

Eva ha contado cómo sucedió todo y ha confirmado que su hija ya está recuperada del todo: “La verdad es que no se ha enterado de mucho”.

Antes de finalizar la conexión, la madre quiso agradecer a los agentes el haber salvado a su hija: “No tengo manera de agradecérselo, si no hubiera sido por ellos no se lo que hubiera pasado, nadie estamos preparados para esto”.