La envenenadora de la croqueta es una conocida sindicalista: no quiere dar la cara y ha cerrado sus redes sociales

  • Tras los primeros análisis, el hombre tiene en su sistema 399 miligramos de benzodiazepinas

  • ‘Cuatro al día’ ha hablado con la víctima que, aunque prefiere no salir en los medios, asegura que está destrozado

‘Cuatro al día’ repasaba este miércoles el caso de una mujer que había envenenado a su pareja, con la que estaba en trámites de divorcio, a través de una croqueta dentro de un bar donde se disponían a tomar algo. La detenida tenía un objetivo: robarle al que ya es su exmarido 27.000 euros de una cuenta común.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, de 47 años, acusada por un delito de estafa y otro contra las personas. Los agentes, además, investigan las cámaras de seguridad del bar donde la mujer supuestamente drogó a su marido.

Precisamente, ‘En Boca de todos’ ha tenido acceso a parte de esas grabaciones donde se ve a la mujer manipular el alimento.

Testigos consultados por ‘CAD’ aseguran que la víctima salió dando tumbos del establecimiento. Tras los primeros análisis, el hombre tiene en su sistema 399 miligramos de benzodiazepinas.

‘Cuatro al día’ ha averiguado que la mujer que intentó drogar a su marido con fármacos en una croqueta es una conocida sindicalista, una destacada dirigente de Comisiones Obreras de Aragón.

El programa ha intentado ella, pero ella no quiere dar la cara y en las últimas horas ha cerrado su cuenta de Twitter. Con quien si ha podido contactar ‘Cuatro al día’ es con la víctima, aunque prefiere no salir en ellos medios asegura que está destrozado.