'Cuatro al día' habla en exclusiva con la mujer que supuestamente fingió la muerte de su hija para ganar dinero que niega las acusaciones

  • La mujer de 39 años ha sido detenida y está siendo investigada

  • Es, además, la presunta autora de una estafa de 10.000 euros a cinco restauradores extranjeros

  • La detenida se enfrenta a los supuestos delitos de estafa, falsedad de documentos, usurpación de funciones públicas y simulación de delito

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años en Maspalomas, en Gran Canaria, por y fingir la muerte de su hija por una enfermedad grave para cuya cura en Houston recaudó 1.500 euros.

Además, también está acusada de ser la presunta autora de una estafa de 10.000 euros a cinco restauradores extranjeros haciéndose pasar por trabajadora de Hacienda.

La detenida se enfrenta a los supuestos delitos de estafa, falsedad de documentos, descubrimiento y revelación de secretos, usurpación de funciones públicas y simulación de delito.

'CAD' habla con la acusada

‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con la presunta estafadora que se ha defendido de las acusaciones. Asegura que fue ella precisamente la que acudió a la Guardia Civil para denunciar que había aparecido la esquela de su hija en el periódico y que la hackearon las redes sociales.

Temas