Las imágenes en exclusiva de la boda en Torrejón de Ardoz que terminó con cuatro fallecidos

  • Una reyerta entre familias de etnia gitana que celebraban el enlace en esta localidad de Madrid fue la causa de un atropello intencionado

  • ‘CAD’ ha mostrado, además, las imágenes de cómo quedó el coche que causo el atropello

  • Tres personas han sido detenidas en Seseña, Toledo, como supuestas responsables del atropello: un hombre y sus dos hijos

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el tanatorio Madrid Sur para conocer la última hora sobre la boda que acabó con 4 muertos y varios heridos en Torrejón de Ardoz.

Una reyerta entre familias de etnia gitana que celebraban el enlace en esta localidad de Madrid fue la causa de un atropello intencionado que en la madrugada del sábado dejó cuatro fallecidos y varios heridos en estado muy grave.

Tres personas han sido detenidas en Seseña, Toledo, como supuestas responsables del atropello: un hombre de 35 años, que conducía el vehículo y de nacionalidad portuguesa, y sus dos hijos de 16 y 17 años, que ya han quedado en libertad. La Policía todavía busca a una cuarta persona.

‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a las imágenes de la esa boda, momentos antes de que comenzase la reyerta mortal. Unas imágenes que nada hacía presagiar que el evento iba a acabar como finalmente acabó.

Además, el programa ha mostrado las imágenes de cómo quedó el coche que causó el atropello, y cuyos restos van a ser determinantes en la investigación para conocer si hubo ensañamiento.