Una mujer denuncia una brutal agresión por parte de un trabajador de Renfe: “A nivel psicológico estoy muy tocada”

  • Isabel viajaba también en el tren alcanzado por las llamas de Bejís: “Estoy cogiendo mucha fobia a los trenes”

  • La víctima ha contado cómo sucedieron los hechos y cómo vio peligrar las zonas más delicadas de los recientes injertos de piel

  • La compañía de trenes condena los hechos y dice que el trabajador será despedido

‘Cuatro al día’ ha podido charlar en directo con Isabel Irlandés, una mujer que denuncia una brutal agresión por un trabajador de Renfe en la estación de Granollers.

La compañía de trenes condena los hechos y dice que se trata de un trabajador de una de sus filiales y que será despedido.

No es el primer percance que Isabel sufre con Renfe ya que era una de las viajeras que se encontraba en el ‘tren del infierno’ alcanzado por las llamas en Bejís, Castellón. De hecho, la víctima ha mostrado en directo los injertos y quemaduras de aquel momento.

“Me encuentro a nivel psicológico muy tocada… estoy cogiendo mucha fobia a todo lo que son trenes. Es mi segunda experiencia traumática en menos de tres meses”, aseguraba Isabel sin poder contener la emoción.

La víctima ha contado cómo sucedieron los hechos y cómo vio peligrar las zonas más delicadas de los recientes injertos: “Este trabajador se sintió ofendido por una serie de comentarios que estuvimos intercambiando… yo vi que algo no iba bien en él y decidí darme la vuelta, y un momento recibí un impacto brutal por la espalda sin esperarlo, me estampó literalmente contra el suelo”.