Joaquín ‘El prestamista’, muy claro en ‘CAD’: “Voy a luchar todo lo que yo pueda para cerrar todas las clínicas de estética de Turquía”

  • El de los ‘Gipsy Kings’ visita el plató de ‘Cuatro al día’ para informar del estado de salud de su mujer

  • “Yo aconsejo desde aquí que nadie, ya que yo he cometido el error, que nadie vaya a ninguna clínica de estética a Turquía”

  • “Vamos a denunciar a la clínica donde se ha operado y a Soraya por negligencia, pero cuando Loli este ya en España”

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo y en plató a Joaquín ‘El prestamista’ una vez que Loli Navarro ya ha recibido el alta médica y se encuentra fuera de peligro. La que fuera protagonista de los ‘Gipsy Kings’ se sometió a una liposucción en Turquía y, tras varias complicaciones, tuvo que ingresar en la UCI temiendo, en un principio, por su vida.

Joaquín ha denunciado negligencias médicas y ha acusado directamente a Soraya, la responsable de marketing de la clínica que opera en Estambul y ha asegurado en directo que va a interponer varias denuncias tanto en Turquía como en España.

Muchas mujeres dicen que en Turquía es donde hacen el cuerpo perfecto, hasta ahí te puedo decir porque no, no ha sido porque el precio sea más económico o falta de dinero”, aseguraba cuando Ana Terradillos se interesaba en por qué eligieron Turquía para operarse.

“Yo aconsejo desde aquí que nadie, ya que yo he cometido el error, que nadie vaya a ninguna clínica de estética a Turquía. En España tenemos los mejores cirujanos, lo que pasa que Loli es una mujer muy sencilla, muy humilde, es una mujer que apenas sabe mucho leer y escribir y Soraya va captando a personas de etnia gitana las cuales no leen la letra pequeña. Entonces ir a Turquía es la ilusión de hacerse una foto con el pasaporte en el aeropuerto dicen que el cuerpo lo hacen más perfecto…”, comentaba Joaquín en el plató de ‘CAD’ .

“Voy a luchar todo lo que yo pueda para cerrar todas las clínicas de estética de Turquía”, asevera. “Soraya dice que cada 100 personas le pasa a una y que el cuerpo de Loli no estaba preparado. Yo creo que antes de hacer una operación tiene que haber una revisión previa, eso por supuesto, tiene que haber una revisión previa donde diga si te pueden operar o no”, denunciaba el de los ‘Gipsy Kings’.

"Mi mujer se moría y ella me decía que estaba todo correcto. Vamos a denunciar a la clínica donde se ha operado y a Soraya por negligencia, pero cuando Loli este ya en España”, confirmaba ‘El prestamista’ antes de explicar por qué él ha vuelto a España y su mujer continúa en Estambul.