Un invidente paga por error más de 900 euros y no se lo devuelven: “Esto es lamentable”

  • Un pago que se realizó por la plataforma Bizum ya que no le funcionaba la tarjeta del banco y así se lo aconsejo el propio camarero

  • El dueño del bar asegura que, por consejo de su abogada, se lo devolverá en el juicio

  • Las dos partes se verán las caras el próximo 11 de noviembre en los juzgados de Elda, en Alicante

Un hombre invidente que fue a pagar la cuenta en un establecimiento de Petrer, en Alicante, realizó un pago de 930 euros, en lugar de 9,30 como marca el recibo. Pero lo más indignante fue que el camarero no avisó al cliente del fallo.

Un pago que se realizó por la plataforma Bizum ya que no le funcionaba la tarjeta del banco y así se lo aconsejo el propio camarero, con lo que el destinatario se percató desde el comienzo del error.

Cuando la víctima se percata del error vuelve para reclamarle al trabajador del bar con la sorpresa mayúscula de que este le asegura que ya no tiene el dinero ya que lo ha invertido en una deuda personal.

Rápidamente, el invidente pone el caso en manos de la Policía que se persona en el bar. El camarero promete devolvérselo al día siguiente. Pero eso tampoco llega a suceder, eta vez, el dueño del bar asegura que, por consejo de su abogada, se lo devolverá en el juicio.

De momento, las dos partes se verán las caras el próximo 11 de noviembre en los juzgados de Elda, en Alicante. “Esto es lamentable”, aseguraba Ana Terradillos al conocer la noticia.