Mariló Montero recuerda en 'Cuatro al día' el peor momento de su vida: “Yo he trabajado mucho el dolor”

  • La periodista acude al plató de ‘CAD’: “A mí me da igual lo que piensen de mí”

  • Mariló ha repasado los temas de actualidad, algunas de las polémicas en las que se ha visto y ha cargado contra el actual Gobierno

  • “Las personas que han echado al rey Juan Carlos I de España se han portado realmente mal”

Mariló Montero se ha convertido en el gran fichaje de ‘Todo es mentira’, sustituirá a Marta Flich durante su baja de maternidad. La periodista ha visitado el plató de ‘Cuatro al día’ para contar cómo se siente a menos de 24 horas de debutar en su nuevo programa.

“A ti te han dado, a ti te han dado mucho…”, comentaba Ana Terradillos antes de empezar la entrevista. “A mí me da igual lo que piensen de mí. Lo que nos tiene que importar es no temer a nada a la hora de dar nuestras opiniones y nuestra libertad de expresión”, aseguraba la periodista.

Mariló Montero ha repasado los temas de actualidad, algunas de las polémicas en las que se ha visto y ha cargado contra el actual Gobierno. “Creo que tenemos un gobierno socialista que está abusando mucho de la subvención, y está dando miles de euros no se sabe exactamente a quién porque en realidad los anuncia, pero no están llegando a la gente…”, comentaba la nueva copresentadora de ‘Todo es mentira’.

La periodista se ha mostrado muy clara también con el tema relacionado con el Rey emérito: “Las personas que han echado al rey Juan Carlos I de España se han portado realmente mal. Yo creo que son personas republicanas que han visto los enormes errores que ha cometido el Emérito, que los ha cometido… Hay que diferenciar las cosas referentes al dinero y las cosas referentes a los amores. Sacar a un Rey de España porque le ha sido infiel a su mujer… me río la primera, porque vamos, que levante la mano quién no haya sido infiel a su pareja. El Rey Juan Carlos tenía que haber estado en casa y solventar estos problemas en España y no desperdigar todos nuestros problemas vergonzosos por todo el mundo”.

Pero sin duda, el momento más emotivo de la entrevista ha sido cuando Mariló Montero ha recordado el peor momento de su vida: cuando la llamaron en directo para decirle que su hermano se había muerto en un accidente de tráfico. “El dolor también hay que trabajarlo, yo he trabajado mucho el dolor. Al dolor hay que tratarlo de usted, no darle confianza, porque si no te arruina la vida”.