La hermana de Soraya denuncia amenazas de muerte del entorno de Loli y Joaquín ‘el prestamista’

  • Loli continúa grave en una clínica de Estambul, Turquía, tras someterse a una liposucción

  • Soraya, la responsable de marketing de esta clínica turca, en el punto de mira

  • Un equipo de 'CAD' desenmascara a Soraya: ¿Quién es en realidad?

Loli, la mujer de Joaquín ‘el prestamista’, continúa grave en una clínica de Estambul, Turquía, tras someterse a una liposucción. El de los ‘Gipsy Kings’ denunciaba el caso en directo en ‘Cuatro al día’ la semana pasada y ponía en el punto de mira a Soraya, la responsable de marketing de esta clínica turca.

La protagonista no tardaba en contestar en sus redes sociales y arremeter contra la familia de Joaquín y contras los medios que estaban poniendo en el candelero su trabajo.

Investigación: quién es realmente Soraya

‘CAD’ ha realizado un trabajo de investigación para comprobar quién es realmente Soraya, y es que, en primer lugar, no es ese su nombre real: la trabajadora de la polémica clínica de Estambul se llama en realidad Sara. ¿Qué esconde?

Sara no ha querido hablar con el programa, pero, tras la investigación, ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo Fátima, hermana de Sara y trabajadora también de la clínica.

Fátima ha denunciado en directo amenazas de muerte por parte del entorno de Loli y Joaquín y ha defendido a la clínica: “En cuántos hospitales y en cuántas clínicas no mueren personas por fallos médicos o por cualquier otra cosa…”.