Un equipo de ‘CAD’ se adentra en la rave ilegal de Zamora ante el “nerviosismo” de la organización

  • La organización, investigada por lo sucedido, se niega a que las cámaras de ‘CAD’ graben

  • Tragedia en la Rave de Zamora con la muerte de una mujer de 32 años

  • Un reportero de ‘CAD’ charla en directo con un concejal de Salce que muestra su sorpresa e indignación por lo sucedido

Se investiga ya la muerte de una mujer de 32 años de nacionalidad suiza en la fiesta ilegal que durante estos días se celebra en Salce, en Zamora. La fallecida, que había acudido a la rave en compañía de un amigo, no presentaba signos de violencia.

La fiesta comenzó el pasado viernes, en las inmediaciones del embalse de Almendra, y carece de cualquier tipo de permisos. En el lugar se concentraban alrededor de 2.000 personas, muchas de ellas procedentes de otros puntos de Europa, que han sido convocadas a través de redes sociales.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha adentrado en este festival no autorizado justo en el momento de su finalización y mientras los asistentes y organización recogían todo. Es precisamente, los miembros de la organización, investigados por todo lo sucedido, los que se han negado a que se les grabase por las cámaras se han mostrado "muy nerviosos".

Además, el reportero de ‘CAD’ ha entrevistado en directo a un concejal de Salce que ha mostrado su sorpresa y su asombro por lo vivido: “Esto nunca lo habíamos vivido”.