La indignación de Manuel después de que los okupas dejen su casa destrozada: “Esto es para volverse loco”

  • El propietario afectado: “Dejaron la casa totalmente inundada con todo abierto y con varios cables conectados a la red”

  • Manuel habla en directo en ‘Cuatro al día’: “Se han tirado 8 o 10 días rompiendo la casa, desde que sabían que se tenían que marchar”

  • El propietario afectado por los okupas: “No es solo lo que sale en el vídeo, es toda la basura que hemos tenido que sacar de casa…”

Tras repasar cómo ha quedado totalmente destrozada su casa de Almería después de un año en manos de los okupas, ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Manuel Jiménez, el propietario de la vivienda, que se ha mostrado hundido tras comentar cómo sucedieron los hechos.

“Hay que verlo, no es solo lo que sale en el vídeo, es toda la basura que hemos tenido que sacar de casa. Y todo lo que han destruido, se han tirado 8 o 10 días rompiendo la casa, desde que sabían que se tenían que marchar”, asegura Manuel consternado.

“Dejaron la casa totalmente inundada con todo abierto y con varios cables conectados a la red… por si entraba alguien, como estaba inundada, se electrocutase. Es indignante, esto es para volverse loco”, continuaba contando el propietario antes de pedir ayuda a los medios para dar visibilidad a estos casos. 

Temas