Exclusiva: Luis Lorenzo pierde el juicio por amenazas y agresión contra la familia de la tía Isabel

  • ‘Cuatro al día’ accede a la sentencia donde los familiares de tía Isabel quedaron absueltos de todos los cargos

  • Luis Lorenzo denuncio a varios familiares por insultos, amenazas y una agresión leve

  • El periodista Alfonso Egea ha desgranado detalladamente la sentencia

El actor Luis Lorenzo y su esposa fueron detenidos acusados de haber, supuestamente, envenenado a una tía de ella con metales pesados, y posteriormente fueron puestos en libertad provisional, aunque se les retiró el pasaporte y tienen que comparecer de forma semanal en los juzgados.

Cuatro al día’ ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia emitida el 17 de diciembre de 2021 por el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción de Grado, en Asturias. Algo muy relevante porque daría la conclusión a los famosos audios de los que tanto se está hablando en las últimas horas. 

La sentencia relata también la conducta que Luis Lorenzo y de su mujer Arancha Palomino tienen dentro de un proceso judicial. Se escucha en el audio ‘estáis todos imputado en un juzgado’, una amenaza que la puso en práctica el actor y que ahora conocemos la resolución.

El periodista Alfonso Egea ha desgranado detalladamente la sentencia donde el actor pierde el juicio y los familiares de tía Isabel quedaron absueltos de todos los cargos.