La precariedad de los policías de apoyo en Menorca: un cuartel en condiciones insalubres
Colchones y almohadas amarillos, llenos de humedades, sin toallas, sin aire acondicionado…
Los 29 agentes desplazados a la isla para el verano denuncian las condiciones en las que tiene que pernoctar
Pablo Pérez, portavoz JUPOL: “Entendemos que la responsabilidad de todo esto recae en la DGP que es quien ha enviado a nuestros compañeros”
Los 29 agentes de Policía trasladados a Menorca como apoyo para el verano denuncian las condiciones insalubres del cuartel y piden responsabilidades. ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Pablo Pérez, portavoz del sindicato policial JUPOL:
“Cuando han llegado allí los compañeros se han encontrado colchones y almohadas amarillos, llenos de humedades, sin toallas, sin aire acondicionado… una especie de barracones sin ningún tipo de aire, el descanso va a ser nulo. Las condiciones de insalubridad son más que evidentes”.
- Detenido un influencer tras intentar acabar con la vida de un individuo: ya fue juzgado por la extraña muerte de su novia
- Joaquín Prat elogia el plan Escrivá para incluir extranjeros en el mercado laboral: “Parece una solución con cabeza”
- Las siete plagas a las que se enfrena España este verano: motivos y precauciones a tomar
“Nosotros entendemos que la responsabilidad de todo esto recae en la Dirección General de la Policía que es quien ha enviado a nuestros compañeros a pernoctar en un lugar como este. Esperamos un realojo inmediato de todos ellos”, explicaba el policía.
0