Novedades sobre el caso de Arancha Palomino y Luis Lorenzo: siete transferencias bancarias a sus cuentas el día de la muerte

  • Un mes antes de fallecer, la anciana le concedió a su sobrina un poder que le permitía, precisamente, manejar sus cuentas

  • Luis Lorenzo habría sido el encargado de llamar a emergencias más de cuatro horas después del fallecimiento de Isabel

  • “Yo creo que hoy Arancha ha arrojado muchas más dudas", decía Joaquín Prat tras su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'

Arancha Palomino ha comparecido en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’. Una vez más, ha defendido su inocencia y la de su marido, el actor Luis Lorenzo, ante el posible homicidio de su tía. Su entrevista ha dejado entrever varias contradicciones.

Joaquín Prat ha tomado la palabra en plató para compartir su valoración: “Yo creo que hoy Arancha ha arrojado muchas más dudas que aclarar cuestiones y certezas”, decía.

Todo lo que ocurrió el día de la muerte

‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a información exclusiva del sumario del caso y ha podido descubrir qué ocurrió el día de la muerte de Isabel. Luis Lorenzo habría sido el encargado de llamar a emergencias más de cuatro horas después de su fallecimiento.

Durante la llamada, el actor comenta con los especialistas que “esperaba que pudiera ocurrir” y que “tenía demencia en fase terminal”.

Alfonso Egea ha ampliado la información: “El día 28, cuando muere, hay un total de siete transacciones bancarias de su cuenta corriente a cuentas corrientes a nombre de ella y de él. Ocurre exactamente el mismo día de la muerte”. Un mes antes de fallecer, María Isabel le concedió a su sobrina un poder que le permitía, precisamente, manejar sus cuentas.

Ha sido la cuidadora de la anciana quien, en su declaración, ha contado cómo fueron esas horas previas: “El día 28 de junio, cuando me levanto a las 8 de la mañana, me encuentro a María Isabel pálida, fría… No respiraba. Luis y Arancha habían salido para Asturias y llamé por teléfono. Arancha se puso a llorar y cogió un tren para volver a Madrid”.