‘Cuatro al día’ es testigo del enfrentamiento de un propietario y el okupa que vive en su casa: “Esto es un sinvivir”

  • Después de vivir un año con su okupa sigue sin poder echarle: “Me está arruinando la vida”

  • La situación ha llegado a tal punto que Juan Carlos ha tenido que poner un candado en su cuarto y vivir encerrado

  • La desesperación del propietario: "Todas las denuncias quedan en papel mojado, he puesto ya como 12 denuncias…"

‘Cuatro al día’ ha hablado en directo con Juan Carlos, que lleva un año viviendo con su okupa en casa. El propietario alquilo una habitación a un inquilino y ya lleva un año sin cobrar e intentando echarle sin éxito.

Las burlas y las amenazas son una constante por parte del okupa: “A mí me echan, pero yo te arruino la vida”. Además, no ha tenido reparo en desvalijarle y destrozarle parte de la casa. La situación ha llegado a tal punto que Juan Carlos ha tenido que poner un candado en su cuarto y vivir encerrado en su propia casa.

En pleno reportaje de ‘CAD’ llega el okupa y vivimos en directo cómo se comporta. “Lo que habéis visto es poco, para las que suele liar”, asegura el propietario en directo. “Es mi casa, tengo las llaves y tengo aquí todas mis cosas. Tengo los papeles y sé lo que estoy haciendo, estoy okupando una habitación, soy consciente de ello”, le dice el okupa a la reportera mientas Juan Carlos asiste atónito.

Todas las denuncias quedan en papel mojado, he puesto ya como 12 denuncias… Me está arruinando la vida, esto es un sinvivir”, asegurara el propietario en directo en ‘Cuatro al día’ visiblemente afectado.