Ausencias sonadas y un incidente en el inicio de la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II

  • La monarca se ha asomado al balcón y ha evitado que Harry, Meghan y el príncipe Andrés posen para la icónica foto

  • La Reina de Inglaterra cumple 70 años en el trono

  • Ausencias sonadas y un incidente en inicio de la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II

La Reina de Inglaterra se ha dado un baño de multitudes, y es que no todos los días se cumplen 70 años en el trono. Londres se ha vestido de gala este jueves y los ciudadanos se han lanzado a las calles para dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración del Jubileo de Platino de Isabel II. 

Isabel II regresó ayer a su residencia de Berkshire tras unos días de descanso en Balmoral (Escocia) y el avión de la soberana se vio sorprendido por una fuerte tormenta con rayos, truenos, lluvia y granizo, que impidió al piloto aterrizar al primer intento y a la hora prevista. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Un equipo de ‘CAD’ ha vivido en directo ese desfile, un desfile donde la monarca se ha asomado al balcón y ha evitado que Harry, Meghan y el príncipe Andrés posen para la icónica foto.

 Además, se ha vivido un momento de tensión cuando varios activistas han interrumpido el desfile cuando pasaba la banda de música. Doce personas han sido detenidas y apartadas de esta celebración que ha continuado con normalidad.