El cambio físico de Pedro Sánchez desde que llegó al Gobierno: “Se ha hecho varios retoques estéticos”

  • El presidente cumple cuatro años al frente del Gobierno de España, cuatro años desde la moción de censura a Mariano Rajoy

  • Una pandemia, un volcán, el auge de Vox y las numerosas y sonoras discrepancias con sus socios, están haciendo mella en Pedro Sánchez

  • ‘Cuatro al día’ ha entrevistado a Miguel de la Peña, doctor y director de Clínicas de León

En un momento más que complicado para el PSOE, donde PP y Vox siguen creciendo en las encuestas de Andalucía a costa del peor pronostico de la historia del Partido Socialista, hoy Pedro Sánchez cumple cuatro años al frente del Gobierno de España, cuatro años de la moción de censura a Mariano Rajoy.

Una pandemia, un volcán, el auge de Vox y las numerosas y sonoras discrepancias con sus socios de Gobierno, han marcado el paso de un Gobierno sin mayoría en el Congreso y dependiente siempre de los partidos nacionalistas.

El caso del espionaje de Pegassus, la vuelta del Rey emérito, la inflación disparada, la popularidad de Yolanda Díaz y, también, la llegada de Feijóo a la política nacional, están haciendo mella en la imagen del presidente.

“Yo creo que ha sido la ‘legislatura’ más intensa de la historia de España… es que más no le puede pasar a este Gobierno”, valoraba Joaquín Prat antes de analizar el cambio físico de Pedro Sánchez en estos 4 años de presidente.

Para ello, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado a Miguel de la Peña, doctor y director de Clínicas de León: “Si comparamos las fotos antiguas con las actuales de Pedro Sánchez vemos varios retoques estéticos”.