La tecnología al servicio de la seguridad de los más pequeños: Iker Jiménez y Carmen Porter confían en V-Kids Watch

  • Gracias a la tecnología de V-Kids Watch pueden conocer la ubicación exacta de su pequeña y si se encuentra bien

El ritmo frenético de la actualidad nos mantiene ocupados durante buena parte del día. Las rutinas, el trabajo y los planes llenan nuestro tiempo, y lo que menos necesitamos es sumar obstáculos y preocupaciones. Por eso queremos, en la medida de lo posible, soluciones sencillas para los problemas diarios.

Especialmente con relación a nuestros hijos. En mayor o menor medida, a todos nos preocupa su seguridad. No se trata de ser progenitores excesivamente controladores: a cualquier padre o madre le gusta estar tranquilo, con la garantía de que nuestros pequeños están bien. Lo saben bien Iker Jiménez y Carmen Porter. Los presentadores de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Milenio Live’ son padres de Alma, una niña de ocho años. Una edad en la que, como asegura Iker, “comienzan las incógnitas”.

Ambos son maestros del misterio: en sus programas han viajado por el mundo para encontrar y analizar los mayores secretos y enigmas de la historia de la humanidad. Y precisamente por eso, en lo personal y en lo relativo al cuidado de Alma, lo que quieren son certezas. De ahí que estén encantados con la nueva tecnología diseñada por Vodafone, especialmente pensada para que los padres puedan estar más tranquilos con respecto a sus hijos pequeños.

Su V-Kids Watch permite que estén en contacto con nosotros permanentemente, y que sepamos dónde se encuentran cuando estamos separados de ellos. Las múltiples funcionalidades de este reloj inteligente lo convierten en el instrumento perfecto, una solución sencilla y eficaz.

El reloj permite conocer en todo momento en qué lugar se encuentra nuestro hijo, una función clave para que nos cercioremos de que se encuentra donde debería estar. De hecho, es posible diseñar un área que nuestro pequeño no debería de abandonar. Si lo hace y sale de dicho perímetro que consideramos seguro y en el que debería de estar en una determinada franja horaria, nos llegará un aviso al móvil.

Además, V-Kids Watch permite reforzar la comunicación, mediante la llamada a través del botón de SOS, o el envío de mensajes de audio. Una solución perfecta cuando nuestro hijo se encuentra mal y quiere que le recojamos del colegio, o cuando llegamos tarde a por él tras el fin de las actividades, por ejemplo.

El reloj se conecta mediante un código QR al móvil establecido, pudiendo asociarse a los teléfonos de ambos progenitores, y se puede desconectar sin problema para ciertas franjas horarias. Además, cuenta con un diseño divertido y lleno de color, y está disponible en varios modelos. Iker y Carmen lo tienen claro: en los tiempos que corren, se agradece que la tecnología aporte soluciones al servicio de los más pequeños y de sus padres.