La sombra del Maligno

CUATRO 02/03/2009 09:21

El exorcismo de Almansa: Para muchos investigadores, lo ocurrido el 18 de septiembre de 1990 en la localidad albaceteña fue el crimen más horrendo cometido en nuestro país. Un suceso inexplicable que conmocionó a la España de la época. Una madre asesinó cruelmente a su hija de once años en el transcurso de un exorcismo, creyendo que estaba embarazada del Maligno.

Satanismo: Testimonios e imágenes que demuestran que la magia negra y los grupos satánicos siguen vigentes en las entrañas de nuestra sociedad. Un debate sobre la influencia del Príncipe de las Tinieblas en la actualidad y los últimos casos de profanaciones y rituales cometidos en nuestro país.

El Ángel Caído: La única estatua en el mundo dedicada al Demonio es la del Ángel Caído, situada en el parque del Retiro de Madrid. Esta escultura se encuentra exactamente situada a 666 metros sobre el nivel del mar (medición tomada sobre el nivel medio del mar de Alicante).

Brujos contra el Demonio: Estremecedor documento que muestra cómo se combate al Maligno empleando los más antiguos rituales. Chamanes y brujos se congregan cada año en Portugal para luchar contra Satán.