Las psicofonías del equipo demuestran una presencia inexplicable en la casa: "¿Te vas?"

cuatro.com 19/03/2018 02:17

Se trata de dos casas antiguas que tras una reforma se unificaron. Hasta entonces todo estaba tranquilo, pero en el momento de reformar la casa, el movimiento de tierras y el cambio en sus estructuras supuso extraños sucesos en el hogar. Los testigos de la familia aseguran escuchar voces, sentir la presencia de alguien y sonidos provocados por la apertura de puertas sin explicación.

Clara Tahoces experimenta una prueba de aislamiento en el interior de una de las habitaciones para presenciar los fenómenos. Cuando el equipo del programa se dispone a captar los sucesos, la puerta del armario se abre en un par de ocasiones mientras se encuentran en la planta de arriba de la casa y se graban varias voces. Los compañeros que han estado presentes aseguran que las puertas no se encuentran en mal estado, requieren de fuerza para ser abiertas, pero no impide que los fenómenos paranormales de la casa sean capaces de abrirlas.

Amigos de la familia, relata uno de los miembros de la familia, llegaron a vivir una experiencia escalofriante cuando sintieron durante la noche la presencia de alguien que les tocaba los pies a la altura de la cama. Clara ha presenciado la presión en una de las camas de las habitaciones, el ambiente frío y la sensación de estar acompañada durante su aislamiento.

Mientras el equipo de 'Cuarto Milenio' se preparaba para la experiencia de aislamiento en la parte superior de la casa de Extremadura, Clara Tahoces dejó una grabadora en planta baja en la que se revela una psicofonía: "¿Te vas?". En otra de las grabaciones se escucha la voz de un hombre que repite el nombre de "Paco". El miembro de la familia asegura, tras sus propias investigaciones, que en la casa vivió una hombre conocido como Francisco. El programa se compromete a continuar con la investigación en la vivienda a través de los sensitivos para averiguar quién es la presencia que causa esos fenómenos.