El escalofriante relato de un niño de seis años: “Veo a un señor calvo corriendo a cuatro patas por mi habitación”

  • Tras dibujar a su familia, ha esbozado una figura espeluznante

El equipo de 'Cuarto Milenio' se ha desplazado a la provincia de Málaga para conocer los fenómenos paranormales que ocurren en la vivienda de una familia. Tal y como afirman los testigos, las luces de la casa se funden, la bombillas explotan, las puertas se abren y se cierran solas… Desde hace años sienten presencias y han llegado a ver "sombras y reflejos", pero todo se acentuó con el nacimiento de su hijo.

Con tan solo dos años, el pequeño aseguraba ver a una señora en su habitación. Además, los padres afirman haberle visto hablando por la noche con alguien al que describía como "un señor negro sin piernas". Así, Clara Tahoces y el Dr. Pertierra han analizado la psicología del niño pidiéndole que realizara una serie de dibujos. Tras dibujar a su familia, ha esbozado una figura espeluznante: “Yo lo llamo Fantasma Negro”.

Durante las pruebas de carácter parapsicológico la madre reconoció que de niña experimentó fenómenos parecidos a los que vive su hijo. El Dr. Miguel Ángel Pertierra ha manifestado que, debido a estos recuerdos que ha estado ocultando tanto tiempo, ahora vive un gran bloqueo mental. Además, la situación le provoca "una angustia importante" que se ha acrecentado al saber que su hijo está experimentando lo mismo.

Clara Tahoces ha analizado los dibujos que el niño realizó durante la grabación del reportaje. Curiosamente, la figura del Fantasma Negro, la define como una mujer con el pelo por la cara y que, de alguna manera, le recuerda a su madre. Por otra parte, el niño ve un fragmento de cabeza al que llama "El Calvito". Asegura que le da más miedo que el Fantasma Negro y que nunca le ha visto la cara ya que se limita a cruzar "a cuatro patas" la habitación.

Aunque los experimentos psicofónicos y fotográficos realizados por nuestro equipo no arrojaron resultados relevantes, Paloma Navarrete visitó la vivienda y marcó todos los puntos calientes que la familia había indicado a nuestro equipo: “Esto está mal”. Aunque no vio al Fantasma Negro y tampoco al hombre calvo, aseguró sentir la presencia de un niño y de una mujer que coincidía con la descripción aportada por el hijo de la familia.