Las dos pistas claves que aportan luz a la desaparición del niño pintor, treinta años después: un dibujo y una carta anónima

  • Una carta anónima en el buzó de la madre de David aporta datos interesantes para la investigación.

La desaparición del llamado ‘niño pintor de Málaga’, David Guerreo Guevara, sigue siendo un misterio a día de hoy. De hecho, la Interpol la cataloga como una de las dos desapariciones más raras ocurridas en Europa. Pero ahora, más de treinta años después, se hace hincapié en dos pistas recientes que son claves para la investigación: un dibujo y una carta anónima. La primera es un retrato que realizó David días antes de la desaparición y la segunda llega en forma anónima al domicilio de sus padres. En ella se hace alusión a un tal Gervasio.

Iker Jiménez habla con dos especialistas que intentan aportar algo de luz a este misterioso caso: Daniel Carretero (periodista y portavoz de la familia) que asegura tener testimonios nuevos que nunca han sido aportado a la policía y que cuestionan la versión oficial; y Jesús Arjona (reportero gráfico) que asegura que las líneas de investigación que se abrieron fueron erróneas y habla de las tres pistas claves que se encuentran en la carta anónima enviada a la familia.