La misteriosa anciana: una extraña aparición en Galicia a la que nadie supo dar respuesta

  • Cuando regresaron la mujer había desaparecido

Eduardo Sánchez, miembro del cuerpo de la Guardia Civil, ha acudido a 'Cuarto milenio' para hablar sobre el misterioso suceso que vivió. Afirma que en invierno de 2013, durante un fortísimo temporal en Galicia, se encontraba circulando por la carretera que une Puentecaldelas y Sotomayor con su compañero. En mitad de la oscuridad pudieron ver una señora anciana caminando por el arcén, sin paraguas y vestida de negro. Creyeron que quizás estaba desorientada y, por ello, decidieron dar la vuelta y para el coche. Sin embargo, para sorpresa de ambos, cuando regresaron la mujer había desaparecido.

Se asustaron al pensar que podría haber caído por la cuneta o haber sufrido un accidente y, aunque la estuvieron buscando, no encontraron ni rastro de ella. A la mañana siguiente continuaron con la gestión de búsqueda para averiguar de quién se trataba la mujer pero nadie supo dar respuesta.

Desde ese momento Eduardo asegura que cambió completamente su forma de ver la vida. Durante años lo calló y solo se lo contó a gente de su entorno cercano. Pero, poco a poco, empezó a descubrir personas que habían visto también a la misteriosa mujer, en el mismo lugar y en las mismas circunstancias.