La mujer que recibió la visita de sus padres fallecidos para decirle que, en tres días, moriría

  • Muchos investigan sobre la lucidez terminal que experimentan algunos pacientes.

  • El increíble testimonio real sobre lo que le sucedió a la madre de una mujer, que supo que iba a morir.

Muchos son los científicos y médicos que han investigado sobre los fenómenos que tienen lugar en la denominada ‘pre muerte’ y sobre algunas dolencias que antes catalogaban como ‘demencia’. Antes no se documentaba y es por ello por lo que tiene tanto interés todo lo relacionado con la ‘lucidez terminal’.

Hay testimonios de quienes se encuentran en esa fase intermedia entre la vida y la muerte que experimentan mejorías increíbles. ¿Por qué ocurre? ¿Qué pasa en el cerebro para que estas personas muestren haber dejado atrás la demencia horas o días antes de fallecer? Recogemos un testimonio sorprendente de una mujer que relata lo que vivió junto a su madre.

La mujer de la historia tenía Alzheimer avanzado: “Pero un día sucedió algo extraordinario. La visité y me llamó por mi nombre y ella pronunció mi nombre, me llamaba y me daba un fuerte abrazo. Me quedé helada. Llevábamos años sin escucharla y no se levantaba por su propio pie. Nos contó que, en tres días, iba a irse de este mundo”.

La mujer sabía que iba a morir porque sus padres y su hijo le habían hecho una visita y, de alguna manera, les había comentado que iban a recogerla en unos días. La mujer que relata esto cuenta que pensó que todo se debía a la medicación. Su madre dejó de hablar y, a los tres días falleció. El doctor Pertierra visita ‘Cuarto Milenio’ para dar más detalles sobre este fenómeno tan interesante.