Iker Jiménez también juega al fútbol y marca golazos de otro planeta

cuatro.com 08/09/2018 13:12

Tras su experiencia por Japón y su visita a 'El bloque maldito', el presentador de 'Cuarto Milenio' se toma un respiro con los de siempre, sus amigos, y corriendo la banda como si de Messi se tratara. No es la primera vez que vemos a Iker Jiménez vestido de corto, pero nunca habíamos observado la calidad que tiene en sus botas.

El presentador ha colgado un vídeo en Instagram donde marca un auténtico golazo, donde se muestra cómo tiene una gran intuición como delantero, encontrando el hueco perfecto para que le llegue el balón. Lo que viene después es pura clase. Un toquecito sutil y el esférico va al fondo de las mallas. El mismo lo define como un "gol mágico".

"Un misterio la alegría que nos da. 45 tacos y con amigos. ¡Alegría de vivir!", así de contento está una persona que sigue apreciando los pequeños detalles, los momentos con los seres que de verdad apreciamos y que nos hacen sentir grandes. Además, cabe destacar que como futbolista promete sólo por la indumentaria ochentera que lleva puesta: unos pantalones a la altura del muslo -con el 10-, tiene las medias bajadas y, sinónimo de crack, porta unas botas Copa Mundial. Sin duda, tenemos a un presentador de otro planeta.