El mosqueo de Iker Jiménez por lo que ve en un restaurante: "Qué piensan esas personas"

  • Iker Jiménez ha expresado a través de sus redes sociales su malestar: "Me he quedado impactado".

No ha podido evitarlo. Iker Jiménez ha visto algo que no solo le ha impactado (tal y como él mismo reconoce), sino que ha tenido la necesidad de desahogarse a través de las redes sociales para así dejar constancia de lo enfadado que estaba.

El conductor de 'Cuarto Milenio' e 'Horizonte: informe covid' ha relatado en su perfil de Twitter que estaba llevando a su perro al veterinario cuando ha visto algo en el interior de un restaurante que no le ha gustado nada: "Me he quedado impactado al ver restaurantes llenos en interior y sin mascarilla", confiesa.

Iker no solo no da crédito, sino que se pregunta "qué piensan esas personas" ya que considera que lo está viendo es "inconcebible". Finalmente, se lamenta con un "no hay nada que hacer" justo en una de las semanas más críticas de la crisis sanitaria por el coronavirus: en plena segunda ola de contagios, con las vacunas a punto de llegar y con la Navidad a la vuelta de la esquina.

El tweet de Iker Jiménez se convierte en viral

Las reacciones al tweet de Iker no se han hecho esperar y han convertido las palabras del presentador en virales (cuenta con más de 1.500 respuestas, casi 2.000 retweets y supera los 10.000 likes). Muchos son los que coinciden con él y comparten su malestar e indignación, aunque también hay quienes creen que la vuelta a "la rutina de antes" es necesaria para frenar la crisis económica. No cabe duda de que sus palabras no han dejado indiferente a nadie.