Iker Jiménez anuncia la colaboración estelar en 'Cuarto Milenio' de esta prestigiosa escritora

Iker Jiménez, feliz de contar en 'Cuarto Milenio' con esta escritora de prestigio.
"Va a ser fantástico", escribe Iker Jiménez al anunciar esta colaboración.
Carmen Posada participa en un programa de 'Cuarto Milenio' para hablar de historia.
Iker Jiménez y Carmen Porter cuentan con los mejores expertos para informar y analizar la actualidad y los sucesos más interesantes en 'Cuarto Milenio'. El programa se caracteriza por dar voz a los más entendidos en alguna materia y, en esta ocasión no iba a ser menos. El conductor de 'la nave del misterio' ha anunciado una colaboración de lo más aplaudida a través de sus redes sociales.
A través de un post y de una foto, Iker ha desvelado el nombre de la prestigiosa escritora que se sentará en el programa y a la que veremos muy pronto. Se trata, nada más y nada menos, que de la escritora uruguaya con nacionalidad española Carmen Posadas, autora de novelas como 'La leyenda de la peregrina' o 'La maestra de títeres'.
MÁS
Todos tenemos un libro importante en nuestra vida, Iker Jiménez también: "Sin él, mi vida hubiera sido otra"
Iker Jiménez muestra lo que nunca se ve de su camerino y desvela por qué usa siempre la misma ropa
Iker Jiménez cumple uno de sus 'sueños deportivos': conocer a Juan Señor gracias a su amigo Maldini
"Carmen Posadas se incorpora a #CuartoMilenio como colaboradora para contarnos la Historia a su forma.
¡Va a ser fantástico!" es el mensaje que escribe Iker en su perfil de Instagram junto a una foto de Carmen Posadas y lo cierto es que no vemos el momento de escuchar a esta escritora, pues seguramente nos quedemos pegados a la pantalla del televisor en cuanto la escuchemos hablar.