Iker Jiménez y Carmen Porter, rotos por la cruel muerte del marido de una compañera: "No hay palabras"

  • "Nuestro más sentido pésame a nuestra compañera Begoña, sus hijos y familia"

  • "Un mal nacido decidió atropellarle con el autobús que conducía delante de su hijo"

  • "Os acompañamos en el sentimiento. No hay justicia posible para lo que ha pasado"

El pasado domingo se vivió en Aravaca un terrible suceso en el que un hombre murió atropellado por un conductor de autobús después de una discusión de tráfico. El fallecido, de 49 años, iba con su hijo en el vehículo y era el marido de una compañera de 'Cuarto Milenio'.

Carmen Porter e Iker Jiménez han querido tomar la palabra en redes sociales para mandar un mensaje de pésame a la familia de su compañera y mostrar la crueldad del suceso que realizó el conductor homicida. El implicado, ya detenido por los agentes, tras la airosa discusión en plena calle, giró el volante del autobús hasta arrollar al hombre que se encontraba a escasos metros de su vehículo estacionado en el que también estaba su hijo de tan solo 9 años.

"Nuestro más sentido pésame a nuestra compañera Begoña, sus hijos y familia", empezaba Carmen Porter. Luego, añadió: "Un mal nacido decidió atropellarle con el autobús que conducía delante de su hijo. No hay palabras ante esta crueldad".

Iker Jiménez también se sumó al dolor de su pareja en redes sociales y le mandó un sincero mensaje a su compañera Begoña: "Un abrazo enorme para ella y su familia. No hay palabras. No las hay...". Luego, en un tono de resignación, el presentador concluye: "Os acompañamos en el sentimiento. Tampoco hay justicia posible para lo que ha pasado".