El padre de Miriam busca la verdad del caso Alcàsser 27 años después: "Sigo sin creerme la versión oficial"
Iker Jiménez entrevista al padre de Miriam, que regresa a la tele 20 años después
Han pasado veintisiete años desde que la desaparición y posterior muerte de tres niñas en Alcàsser sacudiera a todo un país. Hoy, Fernando García, padre de Miriam, regresa a un plató de televisión veinte años después de su última aparición y se entrevista con Iker Jiménez. Asegura que, a día de hoy, sigue sin saber qué le pasó a su hija y a sus amigas Toñi y Desirée: "No murieron en La Romana, las llevaron ya fallecidas a La Romana".
Fernando sostiene que los dos acusados fueron “dos personas que tuvieron que buscar para cubrir un expediente”. Es decir, no cree que “los dos acusados vieran a las niñas siquiera”. Él, desde el primer día, vio algo que no le cuadró y confiesa que en la actualidad sigue “sin creer en la versión oficial” del caso. “Sigo pensando que algún día todo se sabrá”, añade.
- Visitamos la zona donde desaparecieron Toñi, Miriam y Desirée: "No cuadra con la versión oficial"
- La tercera vía de investigación del caso Alcàsser: Frontela intuye "dónde puede estar" Antonio Anglés
- El forense del caso Alcàsser, sobre los huesos encontrados 27 años después: "El hallazgo no ha sido un error"
También se ha hablado durante la entrevista sobre Juan Ignacio Blanco (que ha fallecido este verano), la polémica cinta que supuestamente tenía el investigador y que aseguraba que era “su seguro de vida”, del documental de Netflix y de cómo terminó todo este revuelo mediático, pues Fernando y Juan Ignacio pasaron de tener a muchos de su lado a ser desprestigiados.
0