Una familia, aterrorizada por una presencia: "¿Mamá, no has visto esa mano que te quería coger?"

cuatro.com 09/07/2018 00:37

La madre ha vivido una auténtica incertidumbre al ser consciente de que sus hijos veían algo en las estancias de su hogar: "Mi segundo hijo hablaba y sonreía, miraba a una parte concreta de la habitación. Le preguntaba: ¿con quién hablas?". Durante otro momento, en la entrada del pasillo, su hijo aterrorizado se paró en seco: "me describió una persona con una camisa azul que salía de la habitación de su hermano hacia la suya".

Sus hijos no han sido los únicos en notar la presencia que habita en la casa: "He visto como una sombra ovalada, azulada salía de la habitación de mi hijo mayor a la habitación de mi hijo pequeño". El padre de familia confiesa que la situación les mantiene en alerta y dice haber cogido un cuchillo o mandar al perro para intimidar y revisar cada una de las habitaciones: "Da miedo porque no sabes lo que hay, la primera reacción es pensar que es peligroso". No ha sido la única experiencia que ha sufrido la familia. No hace mucho tiempo, uno de los niños se aferró a la mano de su madre cuando se cepillaba los dientes. La inquietud de su madre se hizo evidente porque no sabía lo que había provocado la inesperada reacción de su hijo: "¿Mamá, no has visto esa mano que te quería coger?".

Clara Tahoces ha realizado una exhaustiva investigación, sometiendo al hijo mayor de la familia de la casa a una prueba para determinar su personalidad mediante la realización de dibujos con el objetivo de conseguir esbozar un perfil psicológico. El equipo de 'Cuarto Milenio' sigue investigando qué atemoriza a la familia y Clara se somete a un aislamiento en el centro del pasillo, donde aseguran haber visto la presencia en contadas ocasiones. Durante el aislamiento, nuestra compañera comenzó a oír ruidos que se acercaban a ella. Y Clara no iba desencaminada, las grabadoras aseguran esos ruidos pero… ¡Se oye algo más! En las psicofonías se cuela una voz infantil: "Yo quiero a mi papá".

El sensitivo Aldo Linares ha hecho un recorrido por la casa: "Me viene la figura constante de un hombre, el pelo blanco peinado hacia atrás sin muchas entradas, vestido con un pantalón marrón, camisa blanca, un jersey marrón y zapatos como de ante marrón". La familia interrumpe al Aldo para confirmar sus palabras: "Puede ser el abuelo de mi marido, él dormía en esa habitación meses antes de fallecer".

Clara Tahoces ha acompañado a Aldo Linares por el recorrido, acompañada de su cámara de fotos, descubrimos que en el momento que se realiza la foto, cuando el sensitivo aseguraba estar junto a la presencia, se observa una veladura, como si de una cortina negra se tratase. Allí no había nada detrás de la espalda de Aldo. Además, Clara ha mantenido el contacto con la familia y aseguran estar tranquilos, incluido el hijo mayor que ya no tiene miedo por subir a la casa, aunque por costumbre sigue corriendo…