La experiencia paranormal que ha cambiado la vida de dos militares españoles: "Mi compañero está en tratamiento psicológico"

  • Su compañero quedó traumatizado tras la experiencia

El misterio ha llegado a traspasar fronteras que escapan de la lógica. Ha tocado a personas que jamás se imaginaban que vivirían experiencias paranormales, este es el caso del invitado de esta noche. El protagonista, que permanece en el anonimato, formaba parte de la tripulación de portaaviones de Príncipe de Asturias en el Mediterráneo. Es un reconocido militar aun en activo con una larga trayectoria en la armada española. Cuenta para 'Cuarto Milenio' su experiencia con lo extraño.

Era una noche de trabajo en la que alrededor de las dos de la mañana no tripulaba ninguna aeronave más. El invitado ocupaba su puesto en el portaaviones español cuando de repente miró hacia el horizonte y vio una luz blanca. Conforme se iba acercando, pudo ver a todo detalle el objeto que se aproximaba. Tenía un movimiento suave y formaba un triángulo perfecto con un fuselaje negro y luces blancas. En el centro, sobresalía una luz anaranjada muy tenue. El invitado confiesa que jamás ha visto nada parecido. De la forma que vino, se fue, sin originar ningún ruido.

Después de esta extraña experiencia, su compañero no quiso hablar del tema. Lo que está claro es que vivieron lo mismo pero obtuvieron un resultado y una opinión muy distinta. A partir de ese momento, su compañero se encuentra medicado y en tratamiento psicológico. Sin embargo, el invitado ve la vida diferente, ha logrado una apertura de conciencia. Hay experiencias durante el encuentro con lo extraordinario que generan un shock, para bien o para mal.

Los testimonios de Fernando Cámara coinciden con el avistamiento del invitado

Fernando Cámara, coronel del Ejército del Aire, ha contado algo inédito y es que la historia se repite. En 1978, el militar chileno Javier Prat Corona, experimentó una experiencia paranormal en la base del cerro moreno en Antofagasta. Los carabineros avisaron que sobre ellos había pasado un objeto triangular gigante de las mismas características que el militar de la armada española ha vivido.