‘La carretera de la muerte’, uno de los tramos con más accidentes y apariciones paranormales

cuatro.com
06/05/201902:32 h.‘La carretera de la muerte’ o ‘la innombrable’, esos son los nombres con los que se conoce a una de las carreteras más peligrosas de la red española. Situada en la Puebla de Don Rodrigo y Luciana, en Ciudad Real, este tramo de la N-430, se caracteriza por manejar una cifra escandalosa de accidentes y apariciones fantasmales: “medio centenar de muertos en una década, más de 85 heridos y más de 270 informes de salidas de carretera”, según la Guardia Civil, son los registros que maneja este camino maldito.
Muchos son los viajeros que han vivido experiencias sobrecogedoras conduciendo sobre su asfalto. Hoy, en la mesa de ‘Cuarto Milenio’ se han sentado Ana y Roberto, para confesar su testimonio: un viaje nocturno que comienza bastante tranquilo, pero que en cuestión de minutos la cosa se empieza a tornar en algo turbio cuando se dan cuenta de que entre los árboles alguien les observa.

Tengo la sensación de que nos están observando
Es tal la cantidad de accidentes y de espeluznantes testimonios que la siniestra carretera ha dejado, que nuestro equipo, capitaneado por Javier Pérez Campos y acompañado por Aldo Linares, ha querido acercarse a la zona para comprobar y vivir en primera persona las historias contadas por los testigos.
