Fenómenos paranormales y avistamientos alienígenas: los casos sin resolver en la segunda temporada de Proyecto Blue Book

  • La segunda temporada de ‘Proyecto Blue Book’ se estrena el próximo 25 de junio en TNT

Vivimos tiempos de incertidumbre. Durante estos meses de confinamiento muchos ciudadanos han dedicado parte de su tiempo libre a mirar al cielo y han descubierto numerosos fenómenos inexplicables. Las redes sociales se han plagado de avistamientos de OVNI, de luces desconocidas que se desplazaban por la noche, de visiones tan perturbadoras como inexplicables. En esta nueva distopía que nos está tocando experimentar han vuelto a surgir teorías que apuntan a un ataque alienígena inminente y hemos podido leer titulares que aseguran que nuestra galaxia podría albergar hasta 36 civilizaciones inteligentes.

Inevitablemente, con este panorama las miradas vuelven a dirigirse hacia el Área 51 y todos los secretos que esconde, un territorio impenetrable al que muy pocos han podido acceder. Pero hay grandes noticias para los apasionados de estos misterios ya que el jueves 25 de junio, a las 22.05 horas, se estrena en TNT la segunda temporada de Proyecto Blue Book, con nuevos episodios que nos permitirán adentrarnos en todo lo que entrañan las investigaciones más míticas y que continúan sin resolverse, como el controvertido caso Roswell. Una combinación de calidad que ahora llega a España de la mano de TNT, canal disponible en Movistar+.

Durante los diez episodios de esta segunda entrega de la serie, producida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump...), el doctor Allen Hynek (interpretado por Aidan Gillen) se une al capitán Michel Quinn (Michael Malarkey) para formar parte de una operación encubierta que tiene como objetivo investigar miles de casos reales sobre objetos voladores no identificados y todo el misterio que les rodea. Para descubrir la verdad se encontrarán muchos obstáculos que intentarán ocultar lo que realmente está ocurriendo.

Todas las tramas se basan en las investigaciones reales y secretas que llevaron a cabo las Fuerzas Aéreas de EEUU entre 1952 y 1969, y que a día de hoy, 700 casos todavía están sin resolver. Un auténtico regalo para los amantes de lo paranormal que cada noche se preguntan, mientras miran al cielo, si estaremos solos en el universo.