Tema: La princesa de Éboli

CUATRO 07/02/2009 20:14

La princesa de Éboli. La increíble historia de esta enigmática y poderosa mujer. La inteligencia y personalidad de Ana de Mendoza llegó a poner en peligro el Imperio de Felipe II. Un viaje a la apasionante existencia de esta influyente dama.

¿Quién mutila el ganado?. En los últimos meses se han sucedido una serie de extraños ataques a ganado en diferentes puntos de nuestra geografía. Cuarto Milenio ha acudido a Las Hurdes para investigar uno de los casos más sorprendentes. Campesinos y ganaderos no se explican qué o quiénes pueden estar acabando de una forma tan sangrienta con sus animales. El veterinario Enrique García Pérez y el naturalista y realizador de documentales Luis Miguel Domínguez analizarán que puede haber detrás de estos ataques.

Experiencias: Deteneros. Una sobrecogedora historia ocurrida a un espectador de la Nave del Misterio. Una aparición espectral alerta a dos hermanos sobre un peligro inminente. La periodista Sol Blanco Soler analizará este impresionante relato y dará a conocer otros sucesos similares, en los que un supuesto ser del más allá, salva la vida de personas de este mundo.

Además, el análisis de las imágenes que los telespectadores envían a Cuarto Milenio y el repaso a esas otras noticias que no recogen los informativos. Entre ellas, el increíble hallazgo de la denominada "Vasija de Cristo". Un valiosísimo descubrimiento que será comentado en plató por Frank Goddio, el arqueólogo que la halló, y el catedrático experto en cristianismo antiguo, Antonio Piñero.