Iker Jiménez reflexiona sobre por qué no hace publicidad: ''Me encuentro que no soy yo''

  • Iker Jiménez acaba 'Cuarto Milenio' haciendo una reflexión en su famoso cierre

  • El presentador ha querido explicar a los espectadores de 'Cuarto Milenio' por qué no hace publicidad

Iker Jiménez acaba una semana más ‘Cuarto Milenio’ con su cierre habitual. Esta vez el presentador ha querido contar por qué no hace publicidad, una historia que para él es ‘’bastante privada’’, pero que ha querido compartir con todos los espectadores.

‘’Estoy muy agradecido a las marcas, que no se olviden nunca que es por lo que vivimos en la televisión, al apoyo que le dan a los programas y he recibido ofertas que sería incluso muy divertido contarles’’.

El presentador se ha abierto y ha explicado al detalle la importancia que le da él a hacer algo: ‘’Es como una cosa, no sé muy bien qué es, que no me veo mucho y he hecho muy poquitas cosas, muy poquitas y con un sentido que les voy a contar y tiene un por qué todo esto. Cuando tengo que hacer algo sea del tipo que sea, una promoción o lo que sea y la publicidad también es así, no te la puedes sacar de la manga, pues yo me encuentro como que no soy yo, es una cosa rara y realmente un poco contraproducente’’.

El presentador ha explicado que la única publicidad que ha hecho ha sido relacionada con una marca de refresco debido a que le encanta beberlo y que cuando salió a la luz, la publicidad se hizo viral, pero explica que lo hizo él solo, que ninguna agencia le animó a hacer es publicidad.

‘’Carmen y yo bebemos mucho refresco y un día en redes sociales en ‘La nave del misterio’ saqué un vaso y dije: ‘¿Alguien me ayuda a dejar esto? Porque lo he intentado muchas veces’ (…) Entonces a los tres o cuatro días dije: ‘No he podido’ y me llamó la competencia de esa marca y me dijo: ‘Es la mejor campaña de publicidad que hemos visto’, pero era todo verdad (…) No lo había hecho nadie, era todo verdad’’.