El doctor Cabrera cuenta el motivo por el que va vestido con capa: “Estoy muy orgulloso”

  • El doctor Cabrera acude a 'Cuarto Milenio' vestido con una capa

  • El colaborador de la Nave del Misterio explica por qué lleva esa capa

  • El doctor Cabrera ha obtenido un título que, para él, es muy importante

El doctor Cabrera sorprendía este domingo al intervenir en el programa con una prenda que no le habíamos visto nunca. Una capa de color blanco que recuerda a épocas pasadas. Pero ¿a qué se debe esa vestimenta? Él mismo nos saca de dudas.

“No vengo de una fiesta de disfraces. Vengo así porque esta semana me han nombrado caballero custodio de la Orden de Calatrava la Vieja, que solo tiene 800 años, lo digo para los enemigos”, explicaba el médico.

“Hay una orden que sustituye a los templarios hace 800 años (..) Los calatravos los sustituyen, se quedan con sus propiedades y empiezan a luchar contra musulmanes”, explicaba el doctor Cabrera en su intervención en ‘Cuarto Milenio’.

En cuanto a lo que implica pertenecer a una orden así en el siglo XXI, él mismo lo explica: “Defender la patria y defender la religión. El que no cree en Dios, no pasa nada, pero quien no cree en Dios es capaz de creer en cualquier cosa”, narraba.

“Estoy muy orgulloso de esta situación. Los valores son muy necesarios en cualquier cultura”, explicaba en ‘Cuarto Milenio’, el que acaba de ser nombrado caballero custodio de la Orden de Calatrava la Vieja.