El milagro del hombre que sobrevivió tras ser atravesado por una viga: “Nos dejó sorprendidos”

  • El doctor Carballo cuenta el paciente al que tuvieron que atender en las urgencias de su hospital

  • Un hombre, atravesado por una viga, llegó al centro médico sin apenas órganos afectados

  • “A los siete días estaba andando. Tenía unas pequeñas heridas”

El doctor Carballo regresa a ‘Cuarto Milenio’ para hablarnos de lo que podría catalogarse como un milagro; la historia de un trabajador de la construcción que sobrevivió a un accidente laboral que parecía mortal.

El hombre que llegó a las urgencias del hospital iba atravesado por una viga metálica. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del suceso, el paciente iba hablando con normalidad y sorprendía que ninguna de las heridas que llevaba era de gravedad.

Sus órganos no habían sido dañados y, pese a algunas dificultades con las que se encontraron los médicos, pudo ser operado con normalidad: “El paciente estaba consciente y sus constantes eran normales”, decía Carballo, quien se sorprendió mucho por cómo se encontraba el paciente para la herida que llevaba.

Estaba bien y, aunque la viga había pinchado uno de los pulmones, el otro funcionaba correctamente, por lo que no se temió por su vida: “A los siete días estaba andando. Tenía unas pequeñas heridas”, explicaba el doctor, que aclaraba que este era “un caso entre un millón”.