Cinco curiosidades que no conocías sobre Gemeliers

cuatro.com 13/06/2018 12:59

Son dos de las caras más reconocidas del panorama musical español. Tras sus participaciones en diversos programas de televisión cuando eran pequeños, Jesús y Daniel, de 19 años y nacidos en Mairena de Aljarafe, Sevilla, son hoy en día un auténtico fenómeno. Ahora se han unido al cartel del Coca-Cola Music Experience Fan Edition el próximo 6 de octubre, así que ya no tienes excusa para no disfrutar de sus temazos en directo.

Como queremos que no faltes a la cita, y nos importa que vivas el evento con la ilusión que se merece, te presentamos varias curiosidades para que los puedas conocer a fondo en el #CCME Fan Edition. Un repaso por las mejores anécdotas de su carrera y algunos detalles que probablemente desconocías. ¡Lo necesario para que puedas saberlo absolutamente todo sobre ellos!

  • Su madre no era capaz de distinguirlos cuando eran pequeños

A todos nos parece que son como dos gotas de agua, pero lo cierto es que cuando eran unos recién nacidos, ¡ni su propia madre era capaz de distinguirlos! Tras dar a luz y salir del hospital, tuvo que ponerles una pulserita para poder diferenciarlos. ¡Sin ella no era capaz de saber si ya le había dado a uno o al otro el biberón!

  • Su ídolo es Justin Bieber

El cantante de 'Sorry' es toda una referencia e inspiración para ellos, y no dudaron en ir a verlo cuando su gira internacional le trajo por España en 2016. Les encantaría versionar alguna de las canciones del cantante estadounidense, como 'Die In Your Arms', de su disco 'Believe'.

  • En su primer disco se atrevieron nada más y nada menos que... ¡con el rap!

El estilo de sus discos y canciones ha tirado siempre por el pop comercial, mezclado con las baladas y mucha influencia de los ritmos latinos. Lo que pocos saben es que en su primer trabajo, publicado a raíz de su participación en 'Menuda noche', de Canal Sur, juguetearon con el rap en una canción, 'El rap de los gemelos', llena de rimas de lo más desenfadadas.

  • Como todo artista que se precie, también tienen sus manías y supersticiones:

Antes de salir al escenario a darlo todo, Jesús y Daniel tienen que cumplir con algunas rutinas y evitar otras. Comer algo ligero o impregnar de perfume de cerezas el micrófono antes de actuar son solo algunas de sus excentricidades. ¡Y no soportan el playback!

  • Sus seguidores no pueden ser más incondicionales

Desde sus inicios en el panorama musical han contado con una importante legión de fans que siempre han estado ahí. Un auténtico fenómeno que muy pocos artistas consiguen y que les sigue allá donde vayan, arropándoles en cada concierto. Tatuajes con la letras de sus canciones, tiendas de campaña para hacer cola en sus conciertos, arañazos resultado de las muestras de cariño... Jesús y Dani han contado que una vez tuvieron que refugiarse de sus seguidores... ¡en los aseos de un centro comercial!