En este acertijo viral hay una cometa perdida: ¿te atreves a buscarla?

  • Te traemos uno de los mejores retos virales que puedes hacer este verano.

  • En este cielo lleno de cometas, hay una que no tiene pareja, pero no es fácil encontrarla.

  • Te retamos a que la descubras en menos de un minuto. ¿Te atreves?

Volar cometas en la playa es un planazo de verano, y eso es lo que ha debido pensar Gergely Dudás para crear este reto viral con el que queremos ponerte a prueba. Estamos super enganchados a todos sus acertijos y este es lo está petando en redes. No te despistes porque es más difícil de lo que parece, las cometas son super parecidas entre sí, pero no lo son. Cada una tiene su pareja, es decir, son iguales de dos en dos. Pero… una cometa se ha quedado suelta, sin pareja. ¿Te atreves a buscarla? Eso sí, tienes que conseguirlo en menos de un minuto, así que concéntrate a tope y ¡a por ello!

¡Tiempo! ¿La has encontrado? Es muy posible que no, pero ¡don’t worry! Sabemos que es complicado. Así que ha llegado el momento de darte una pista para que lo veas super claro: la cometa está en la mitad inferior del dibujo.

¿Ahora sí? Nos queda una pista para darte, pero es posible que quieras volver a intentarlo antes una vez más. ¡Venga, en 30 segundos!

Vale, no pasa nada, es que no era un reto fácil. Pero con esta última pista lo vas a encontrar la cometa solitaria en milésimas de segundo: es de color amarillo.

¿Ya? Aquí tienes la solución para que compruebes que has acertado y superado el reto.

¡Enhorabuena! En este tipo de acertijos tener práctica es siempre un punto a favor, y si era el primero que hacías ya estás preparado para resolver más y cada vez más rápido. Y mientras, comparte este con tus amigos ¡sin darles pistas! Bueno, a menos que las necesiten. Y luego podéis retaros con otros acertijos similares y ver quién consigue resolverlo antes. Ya verás cómo os engancháis todos a poner vuestra agudeza visual a trabajar a toda velocidad.