Blas Cantó, una carrera musical imparable que no cesa de cumplir sueños

cuatro.com 03/05/2017 17:54

Lo conocimos en ‘Eurojunior’, espacio para elegir al representante de España en Eurovisión Junior. No ganó, pero logró quedar finalista, tan solo por detrás de María Isabel. En 2009, pasó a formar parte del grupo Auryn, llenando estadios con sus conciertos y ganando premios como LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards.

Tras la disolución de Auryn en el año 2016 sobre el escenario de Coca-Cola Music Experience que no pudo empezar con mejor pie. En los últimos meses, ha demostrado que es un auténtico genio de la imitación y no se le resiste la voz de ningún cantante.

Por si fuera poco, el pasado 3 de marzo dejó claro a sus seguidores y el mundo entero que su carrera en solitario promete ser todo un éxito, con la publicación de su primer sencillo: ‘In your bed’.

Para alegría de los seguidores de Auryn y tras el éxito del lanzamiento de su primer temazo, ha desvelado que su álbum contará con la colaboración de uno de sus antiguos compañeros. ¿Adivináis cuál?

Tic, tac, tic, tac… ¡Carlos Marco!

Blas se encuentra actualmente en plena producción del álbum y, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, él mismo asegura que está deseando presentarnos sus nuevas canciones.

Lo que sí podemos adelantarte es que Blas compartirá por primera vez en directo sus nuevos temas sobre el escenario del Coca-Cola Music ExperienceCoca-Cola Music Experience.

Al margen de su carrera musical, Blas Cantó enloquece a todos. Es pasional, amable, arriesgado y competitivo, como buen Escorpio. Toca la trompeta y el piano e inició su formación musical estudiando solfeo. Sus artistas favoritos son Coldplay y Adele y su canción fetiche, ‘I will always love you’ de Whitney Houston (¡éste chico es un romántico!). Además, es un artista de la imitación.

Y si lo que quieres es enamorar a Blas, apunta: cocina su plato favorito, unas buenas lentejas, llévale al cine con palomitas, invítale a tu casa a ver Big Fish, y, sobre todo, humildad y sinceridad.

¡Qué lujazo tenerle en el cartel del #CCME!