¿Sabes cuántos tattoos tiene Álvaro de Luna? ¿Y qué inspira sus temazos? Te contamos eso y más de uno de los cantantes más top del momento

Estamos muy living de saber que Álvaro de Luna va a estar en el Festival Coca-cola Music Experience que se va a celebrar los días 2 y 3 de septiembre. El cantante de la voz rota, como se le conoce en todas partes, ha sido uno de los primeros artistas en confirmar su asistencia, y ya estamos repasando sus temazos para cantarlos con él en directo: “Juramento eterno de sal”, “Levantaremos al sol”, “Duele”... Álvaro lo está petando con su nuevo disco, el que le ha dedicado a su ex, algo que seguro que ya sabías. Pero, seguro que hay cosas que aún te quedan por descubrir de él. así que ha llegado el momento de conocerle mejor. Y es que, no lo podemos evitar, cuanto más sabemos de él ¡más nos gusta!

'Sinsinati', su grupo antes de volar en solitario

Cuando un grupo musical tiene éxito, dejarlo es todo un riesgo, pero Álvaro de Luna no tuvo miedo de hacerlo. Era el vocalista y compositor de Sinsinati, y tras tres años formando parte del grupo, decidió que era el momento de empezar su carrera en solitario. ¡Y lo petó! Su primera canción fue "Juramento eterno de sal" y lo reventó en las plataformas. Solo en YouTube tiene ¡catorce millones de reproducciones!

Sus canciones cuentan su propia vida

A Álvaro de Luna no le gusta que sus canciones cuenten historias de otros. Él es super sincero, aunque también sea muy tímido, y sus temas son autobiográficos al 100%. Le gusta contar historias personales y reales porque le parecen más sinceras, pero también porque son su autoterapia. Y es que escribiendo y componiendo es como mejor se siente. ¡Y nos flipa que sea así!

¡Tiene 43 tattoos!

El cantante ha hecho de su piel un cuaderno super especial en el que va dibujando sus propias historias con tatuajes. Le encanta que sean pequeños y todos tienen para él un significado especial, por eso lleva uno que pone “Familia”, que para Álvaro es lo más importante de su vida. En el codo lleva su año de nacimiento, 1994, y en un hombro lleva un vaquero, y en el otro un indio, que son un homenaje a la canción “Indios y Vaqueros”. Fue un exitazo cuando estaba en Sinsinati, y tampoco quiere que se le olvide.

El deporte es su vía de escape

No hay nada que le guste más que cantar y componer, pero para desconectar recargar las pilas le encanta viajar a cualquier parte y hacer excursiones. Ahora, lo que dice que le deja como nuevo es el deporte. Le encanta estar en forma para darlo todo cuando está de gira, y disfruta tanto de cada entrenamiento que al salir se queda como nuevo.