Reivindicativo, solidario ¡y preparando nuevo disco! Así es Agoney

El talentazo de Agoney Hernández es indiscutible, el cantante canario es capaz de dejar a todos flipando con lo que es capaz de hacer cuando está en un escenario. ¡Y le tendremos en el Festival Coca-Cola Music Experience! Además de cantar los temazos que ya conocemos, como “Quizás”, seguro que también incluye los más recientes, como “Bangover”. Es su último sencillo, y todo apunta a que solo es el comienzo del que será su nuevo disco. ¿Quieres conocer más de Agoney? ¡Sigue leyendo!

Es experto en concursos

Agoney se dio a conocer en OT 2017, junto a Aitana o Ana Guerra, y quedó en el sexto puesto. También participó en La mejor canción jamás cantada, y no oculta que le flipa la televisión, pero ahora le encantaría probar suerte como jurado en algún programa como La Voz.

Bangover habla de una resaca muy especial

Como te contábamos, este es su último temazo, y al principio no dejó claro de qué hablaba la canción, para que cada uno sacara sus conclusiones. Super divertido y con toques funkys, Bangover cuenta en realidad una “resaca sexual”, un tema que le parece inspirador y sobre el que cree que se habla poco en la música.

No se separa de Bambi

Es la perrita de Agoney, una chihuahua que tiene locos al cantante y a sus fans. Y es normal ¡porque es so cute! Tanto que se la lleva incluso a las grabaciones.

Comenzó cantando en hoteles

Nos alucina descubrir cómo nuestros cantantes favoritos ya estaban ligados a la música antes de saltar a la fama. Agoney ya tocaba la trompeta y cantaba con 6 años, y antes de que le conociéramos en OT, trabajaba cantando en distintos hoteles de Canarias.

Comprometido con la causa LGTBIQ+

Agoney siempre se ha declarado abiertamente homosexual, y muy orgullo de ser quién es y cómo es. Ha tomado parte, como personaje público, en muchas iniciativas a favor del colectivo LGTBIQ+, y llegó a ser pregonero del Orgullo en el año 2020.

Su solidaridad nos ha dejado sin palabras

El premio por ganar Tu cara me suena era de 30.000€, pero cuando Agoney descubrió que eran para donar a la ONG que él quisiera, decidió repartirlo entre todos los finalistas, para que así se pudiera ayudar a diferentes causas. ¡A todos les pilló por sorpresa! Y, por supuesto, le están super agradecidos.