Paula Koops estará en Coca-Cola Music Experience y queremos conocerla aún mejor. ¡Descúbrela aquí!

  • Paula Koops no podía faltar a su cita en Coca-Cola Music Experience 2023

En un tiempo récord, Paula Koops se ha posicionado como una de las artistas renovación del pop-rock en España. Sus canciones son buen rollo en vena y tienen un ritmazo que nos pone a bailar con solo empezar a escucharlas. Por eso no podía faltar en Coca-Cola Music Experience 2023, donde pensamos cantar con todas nuestras fuerzas temazos como Odio que te quiero, Novio del año o Línea 7. No vamos a perderla la pista y queremos que la conozcas mucho mejor antes de verla en directo. ¡No te pierdas lo mejor de Paula Koops!

Por qué se llama Paula Koops

Ella misma reconoce que hay diferencias entre Paula Koops, la artista, y Paula la persona. Siente que Paula Koops, el nombre con el que todos la conocemos, es la versión más pura de sí misma, la mejor manera de firmar las canciones que escribe desde el corazón y su forma de transmitir emoción, fuerza, ambición, pasión y transparencia. Así que ¡wow! nos encanta que se quiera llamar así.

Tiene 11 tattoos ¡Y todos en el mismo sitio!

Está claro que a Paula Koops le flipan los tattoos ¡porque tiene 11! Pero lo más alucinante es que se ha hecho todos en la misma parte del cuerpo. Si eres fan suyo seguro que no se te ha escapado ese detalle, pero por siacaso, te lo contamos: tiene todos los tatuajes en los

brazos. Para ella tienen todos muchísimo significado, como uno que es la palabra “nirvana”, que significa un estado de plena felicidad.

Esto es lo que más odia

Paula Koops nos tiene enganchados con sus canciones, pero también con lo sincera que es cuando tiene que hablar de sí misma. Reconoce que lo que más odia en el mundo es tener que viajar en avión, aunque no por eso deje de hacerlo. De hecho, cree que es la única cosa que de verdad odia hacer.

El día más feliz de su vida

Seguro que la música ha hecho que Paula Koops tenga días flipantes en su vida. Pero si tiene que pensar en el día que más feliz ha sido, lo tiene claro. Fue cuando adoptó a su perrita, que se llama Trufa, y lo recuerda como un momento que le encantaría volver a vivir.

Sus sueños como cantante

Hay dos cosas que, si ocurrieran, para Paula Koops serían sueños hechos realidad. Una sería poder hacer una gira por Sudamérica ¡que esperamos que ocurra! Y la otra es grabar un tema con Eminem ¡eso sería brutal!