Gayle está recorriendo el mundo ¡y su próxima parada será Madrid!

  • No te pierdas a la artista en el CCME

Una de las cosas más flipantes del Coca-Cola Music Experience es que es una oportunidad única de ver a artistas de todo el mundo compartiendo escenario con los más relevantes de nuestro país. Muchos de ellos ya están llegando a Madrid para darlo todo los días 2 y 3 de septiembre ¡y no pensamos faltar! De todos ellos, Gayle es posiblemente la cantante que más kilómetros va a recorrer para llegar hasta el CCME. Sí, sabemos que vive en EE.UU., pero estas semanas no para de recorrer mundo para dar conciertos, y lo está contando en redes de una forma super original

Las fotos de su viaje

 Hemos seguido la pista a Gayle a través de sus redes, y sabemos que antes de aterrizar en Madrid ha estado en Tel Aviv, Bélgica, Múnich, Ámsterdam y Austria. Y en cada uno de estos lugares ha hecho fotos, como haríamos todos. Lo que pasa es que a Gayle le gusta subir fotos de paredes, suelos o redes en los que se vea el dibujo de muchos cuadrados o rectángulos. Mira, como esta que compartió la semana pasada desde Austria: 

Como te puedes imaginar, ahora nos mata la curiosidad, no solo por verla en el escenario del CCME, sino por saber ¡qué foto va a compartir desde España! Lo que sí sabemos es que vamos a flipar viéndola en directo y cantando con ella temazos como “abcdefu”. 

Si te has quedado sin entradas ¡no te pierdas nada del CCME!

 Era inevitable, el Coca-Cola Music Experience ya ha colgado el cartel de SOLD OUT, y puede que te hayas quedado sin tu entrada. Si es así, ¡no tienes que perdértelo! Puedes seguirlo en streaming en Coke TV, ver las actuaciones de tus artistas favoritos, como Gayle, y flipar con todas las cosas que van a pasar. Inés Hernand y David Moreno serán los presentadores, y estarán allí para ofrecerte entrevistas exclusivas, además de retos y juegos que no te querrás perder. ¡Habrá más de 7 horas de música al día! ¿Estás preparado para vivir un CCME inolvidable?