Festival Coca-Cola Music Experience 2022: ¡sold out épico!

  • Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience los días 2 y 3 de septiembre de 2022

  • Sold out: Agotadas las entradas de día y los abonos.

La música une y saca lo mejor de cada uno. La música es pasión, son momentos y recuerdos. Es una quedada con los tuyos al ritmazo de tus artistas favoritos y un nos vemos mañana para darlo todo.

Por eso, ha llegado el momento de celebrarla siendo nosotros mismos, porque ganas no nos faltan. Ganas de declararte mientras suenan temazos de fondo, de vivir con los tuyos cosas increíbles y llenas de magia. 

Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience los días 2 y 3 de septiembre de 2022, y vuelve, ni más ni menos, que... ¡al recinto Valdebebas, en Madrid!

Ha llegado el momento de confirmar que… ¡HAN HECHO SOLD OUT! Sí amigos, quedan agotadas las entradas de día y los abonos.

El cartelazo tienen preparado para esta edición es INCREIBLE. Artistas como Måneskin, Bizarrap, Manuel Turizo, Lola Índigo ¡y muchos más estarán en el escenario de CCME! 

¡Por cierto! ¿has registrado ya tu entrada o abono para acceder al recinto? Entra en la web de cocacola.es y sigue unos sencillos pasos para hacerte con las que te darán acceso al recinto de Valdebebas los días 2 y 3 de septiembre.

¡Recuerda que si eres menor de edad tendrás que realizar el proceso junto a un adulto responsable!

Página de registro

¡Esta edición que vamos a vivir este 2022 va a hacerse eco en todo el planeta!

Si tú también tienes ganas de disfrutar de algo épico, muy atento a las redes sociales de Coca-Cola los próximos días, ¡porque van a arder! Estamos descontando días con ritmazo, y solo podemos adelantaros una cosa: vamos a romper con todo.