Logo de Callejeros Viajeros
Callejeros ViajerosLogo de Callejeros ViajerosCallejeros Viajeros

'Callejeros Viajeros' en Milán tiene un precio

12 fotos
cuatro.com

Milán tiene un precio o mejor dicho dos. Al alcance de cualquier bolsillo, hay dos maneras de conocer la capital de la moda italiana.

Una de ellas, es el modo económico, para presupuestos ajustados. Por ejemplo ver la ‘piazza del Duomo’ es gratis si lo haces desde una terraza. Conocer la ciudad en bicicleta sólo cuesta 2.5 euros y se puede adquirir un ‘souvenir’ por seis. En cuanto a la moda existen tiendas de ropa al alcance de bolsillos con muchos agujeros sin tener que renunciar a lo más actual.

Por otro lado, la opción de conocer Milán sin reparar en gastos. Ver la ‘piazza del Duomo’ desde un restaurante comiendo un manjar sale por unos 500 euros. Conocer la ciudad de forma más confortable con el ‘City Tour’ cuesta unos 60 o mejor aun conducir un Ferrari rojo por las calles milanesas. Por no hablar de la ropa, un vestido cuesta… Lo que uno esté dispuesto a pagar.

Dos conceptos de viaje y dos maneras de conocer la ciudad.

Un reportaje de Noemí Redondo

Compartir