Miquel Guarro o la elegancia y la innovación en la pastelería

cuatro.com
12/02/201916:35 h.Su creatividad salta a la vista y aporta un toque refinado e innovador. Miquel Guarro, jurado de ‘Bake Off’ España lleva una larga trayectoria en el mundo de la pastelería que le ha llevado a ser director de la materia en la escuela Hofmann. Te mostramos algunas de sus creaciones y te contamos cómo ha sido su evolución.
El chef pastelero es director de pastelería en la Escuela Hofmann y de la pastelería con el mismo nombre en Barcelona. Allí podemos ver creaciones propias tan sorprendentes como esta y es que siempre hay que tener un as en la manga…
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miquel Guarro Carreras (@miquelguarro) el 9 Feb, 2019 a las 2:33 PST
Antes, Miquel trabajó como jefe de pastelería en Dos Cielos para luego ser pastelero y docente en la reconocida Chocolate Academy. En el año 2013 se convirtió en el ganador del Trofeo Lluís Santapaual al mejor maestro chocolatero.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miquel Guarro Carreras (@miquelguarro) el 8 Sep, 2018 a las 8:03 PDT
Viendo sus elaboraciones se nota que le gusta experimentar para conseguir un resultado poco habitual e impactante. Pero, además de la innovación, Miquel aporta un toque que salta a la vista con un color más que llamativo, vivo y sin colorante, como este de frutos rojos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miquel Guarro Carreras (@miquelguarro) el 21 Oct, 2018 a las 11:20 PDT