Manuel González alucina al conocer a sus tres candidatas: "Te has quedado embobado"

Manuel González alucina al conocer a sus tres candidatas
Las tres candidatas de Manuel, durante el programa.
cuatro.com
  • Sigue Cuatro en directo

  • El nuevo protagonista de 'Baila conmigo' está encantado con sus chicas: "Son guapísimas"

  • Antes de entrar al programa, ya ha tonteado con una de ellas

Compartir

Manuel se encontraba disfrutando de la primera fiesta en 'Baila conmigo' cuando el rayo se activó por primera vez para él. Por fin llegaba el momento que el protagonista esperaba: las pantallas de 'El Cubo' se encendían y conocía a sus candidatas.

Paula fue la primera

Después de ver su vídeo de presentación, Manuel se quedaba sorprendido: "Está bien la chavala, tiene cositas". Momentos después, entraba en la mansión a tope de energía: "¡Llegó la fiesta!". La misma que utilizó para llamar la atención de su protagonista: "¿Qué guapo que eres, ¿no?".

PUEDE INTERESARTE
Conoce en exclusiva a Paula: nueva candidata de Manuel
Así es Paula, una de las candidatas de Manuel.

El turno de Sara

Con Paula ya incorporada a la fiesta, 'El Cubo' seguía reproduciendo vídeos. Manuel veía por primera vez a Sara. Según Mayka, era la pelirroja que él estaba esperando. De hecho, después de entrar en la mansión y saludarse, Darío dio un toque a su compañero para que regresara a este mundo: "Te has quedado embobado".

PUEDE INTERESARTE
Exclusivo web: Así es Sara, la candidata de Manuel
Así es Sara, la candidata de Manuel.

El reencuentro con Jenifer

La tercera y última ha sido Jenifer y... ¡Sorpresa! Ya se conocen. Nada más verla, Manuel no se ha escondido: "A esta la conozco yo". En su vídeo de presentación, la candidata reconoce que ya ha tenido un tonteo con él.

PUEDE INTERESARTE
Jenni, una de la candidatas de Manuel: conócela en exclusiva
Conoce en exclusiva a Jenifer.

Después de que sus candidatas se unieran a la fiesta, Manuel ya tenía todo lo que necesitaba: "Ahora estoy en mi salsa", decía. "Prohibido ser amigas", advertían en tono jocoso a sus chicas.